Calzado de seguridad S3

0 Review(s) 
SK200090EC

La seguridad en la que puede confiar y el estilo deportivo se combinan en Skechers Work: Ulmus. Este diseño resistente a pinchazos y resbalones cuenta con una parte superior de malla y parte superior sintética con cordones en la parte frontal, sistema de amortiguación de plantilla Air-Cooled Memory Foam® y puntera de seguridad de fibra de carbono. 

Talla de zapatos
color
  • Negro
82,86 €
iva no incluido

· Suela exterior antideslizante y resistente al aceite. · Diseño resistente a los pinchazos - clasificación de seguridad ASTRMF2413. · Puntera de seguridad de fibra de carbono. · Sistema Skechers Air-Cooled Memory Foam que ofrece una plantilla cómoda y acolchada. · Malla duradera y parte superior sintética. · Diseño deportivo de trabajo con cordones. · Detalle del logotipo de Skechers. · El diseño de seguridad ESD disipa la electricidad estática para su uso en lugares de trabajo sensibles a la electricidad. · Suela antideslizante nivel "SRC" testada en baldosa y acero. STANDARD: EN ISO 20345:2011 EN IEC 61340 - 4 - 3: 2018 CATEGORY: S3 SRC + ESD Ideales para industria ligera, transporte - logística, automoción, construcción y mantenimiento.

SK200090EC

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Gorro champiñón señor

Gorro champiñón 65% poliéster 35% algodón - 235 gr/m2. Con elástico en la parte trasera. Se ajusta perfectamente a todos los usuarios. Contrastes de polipiel como detalle elegante.

Escribe tu opinión