Útiles limpieza profesional No hay productos en esta categoría.

Útiles de limpieza online al mejor precio

Desde Tot Treball podemos ofrecerte los mejores útiles de limpieza profesional para el sector laboral. Entre nuestros artículos y productos destacamos una gran variedad de utensilios para hacerte más cómodo y fácil la limpieza de una empresa o cualquier establecimiento.

Nuestros útiles de limpieza profesional

En nuestra empresa de venta online de vestuario laboral buscamos las mejores soluciones para tus uniformes y accesorios de trabajo. Por ello, te comentamos a continuación nuestra lista de herramientas que te proporcionarán la comodidad y funcionalidad que necesitas, en concreto, si trabajas en el sector de la limpieza:

  • Escobas y recogedores: te ofrecemos este tipo de utensilios para que puedas cuidar y mantener limpios tus espacios y retirar la suciedad de una manera sencilla y rápida, de forma manual.
  • Estropajos y bayetas: nos encargamos de proponerte dos tipos de estropajos para que escojas el que más se adapte a tus actividades de limpieza. La primera opción se base en un pack de 10 unidades de estropajos salva uñas que están conformados por una esponja con la que puedes desinfectar artículos de cristal y evitar posibles desperfectos.
  • Mopas y fregonas: perfectos para deshacerte de la suciedad incrustada en los suelos y pavimentos del espacio que quieras limpiar. Son variadas para todo tipo de suelos, desde gres, cerámica o parket, evitando así daños y desperfectos innecesarios durante el mantenimiento de los mismos.

Por otro lado, en útiles de limpieza profesional también concentramos nuestra diversidad de cubos, que permitirán depositar los productos y líquidos, que junto al agua, te servirán para la higiene y desinfección de las zonas con más suciedad. Por otro lado, con nuestros paños de cocina de microfibra conseguirás un mejor resultado en la limpieza de los espacios más pequeños, como esquina o superficies y materiales delicados. El componente con el que están fabricados le añade suavidad, lo que evita daños durante su utilización.

Además, contamos con un gran stock de líquidos desengrasantes y desinfectantes para complementar el mantenimiento profesional del establecimiento correspondiente. Los puedes obtener en recipientes individuales o en packs con mayor capacidad en litros, dependiendo la cantidad que utilices en un tiempo determinado. Estos accesorios y otros muchos accesorios para la limpieza están acompañados por otros productos líquidos como desinfectantes y abrillantadores que proporcionarán una mejor estética tanto a los electrodomésticos, suelos y superficies.

En Tot Treball somos expertos en la venta de vestuario laboral de todo tipo, pero también de otros accesorios y mecanismos que te ayudan en la limpieza y mantenimiento de esos espacios durante tu jornada laboral. Somos la entidad que necesitas para la compra de tus uniformes y accesorios, ya que con tan solo un click podrás acceder a multitud de productos.

Llámanos e infórmate en Tottreball

¿Quieres más información sobre los útiles de limpieza profesional que tenemos a nuestra disposición? Te proporcionamos tres opciones para que puedas contactar con nosotros. Puedes enviarnos tus dudas y peticiones a través de nuestro correo electrónico lloret@tottreball.com. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 97 237 58 80, donde podremos proporcionarte una atención más personalizada. Además, puedes seguirnos en redes sociales para conocer todos nuestros productos y actualizaciones.