SANIDAD Y SERVICIOS No hay productos en esta categoría.

Los uniformes sanitarios de Tot Treball

En Tot Treball nos dedicamos a la venta de uniformes sanitarios, todo tipo de vestuario y ropa sanitaria que podrá adquirir cómodamente gracias a nuestro servicio online.

¿Qué productos podrá encontrar entre nuestros uniformes sanitarios y qué ventajas tienen?

  • Zapatos. Dichos complementos son usados, en la actualidad, cada vez más por el equipo de sanidad donde tienen que pasar largos periodos de tiempo de pie. Es por ello que nuestros zapatos y suecos sanitarios ofrecen muchas prestaciones para nuestros clientes, cuya comodidad y seguridad están garantizadas.

El material con el que están elaborados nuestros zuecos sanitarios evita rozaduras en el pie y la goma tiene propiedades antideslizantes. Algunos de ellos son antiestáticos, primordial para aquellas personas que trabajan mano a mano con máquinas electrónicas o que están conectadas a la corriente.

Además, son complementos del uniforme ideales para tener una máxima higiene en el trabajo, puesto que están fabricados para que exista una fácil transpiración. Por añadidura, cabe destacar que son fáciles de limpiar.
Por otro lado, otra de las ventajas de nuestros zapatos sanitarios es su forma ergonómica, se adaptan al pie proporcionando mayor confort en todo momento. Gracias también a su ligereza, ¡el bienestar está asegurado!

  • Pantalones. Azules, blancos, verdes, piratas o largos son algunos de los pantalones que podemos ofrecerle en Tot Treball. Siempre brindando la máxima calidad en nuestros productos. Los uniformes sanitarios pueden variar en cada clínica o zona sanitaria, aun así, todos ellos están reglados por ley, aportando higiene y limpieza.
  • Batas y chaquetas. Las características imprescindibles que debe tener todo uniforme sanitario son, por un lado, que mejore la seguridad del paciente y reducir la propagación de la infección a través del aire, disminuir la carga bacteriana, fomentar la confianza en la higiene y, por otro lado, que dé el máximo confort al profesional.


¿Qué importancia tiene el color de los uniformes sanitarios?

Quizás no le damos importancia a este detalle, pero la tiene, puesto que el blanco, el azul y el verde son colores que transmiten tranquilidad, un estado muy relevante para el tipo de cliente con el que tratas: el paciente. Es por ello que en nuestro catálogo de uniformes de este sector podrá encontrar diversos modelos de batas y chaquetas en los tres colores.

Si quiere visitarnos a nuestras tiendas, nos encontrará en calle Joan Fuster i Ortells en Lloret de Mar o en la ciudad de Girona, en las Galerias Claret-Agulló. Además, si necesita más información sobre nuestros productos como los uniformes sanitarios, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 97 222 65 72 o vía email info@tottreball.com. Le atenderemos con la mayor eficacia y rapidez requerida, resolviendo sus dudas gracias a nuestra experiencia en el sector.

Soluciones a medida para diferentes profesionales

  • uniformes farmacia
  • uniformes para ópticas
  • conjuntos de ropa de limpieza