SANIDAD Y SERVICIOS 

Subcategorías

  • CALZADO SANITARIO

    Calzado sanitario de buena calidad

    ¿Buscas calzado sanitario de las mejores calidades? ¡Encuéntralo en Tot Treball! Contamos con un amplio catálogo de opciones de diferentes marcas a nivel nacional e internacional, por lo que somos la mejor alternativa si quieres que tus empleados utilicen zapatos en las mejores condiciones y a un precio muy económico.

    Si trabajas en una clínica, residencia, hospital e, incluso, en un centro de belleza, es importante contar con el correcto calzado. Es un trabajo muy movido que quita mucha energía y desgasta el cuerpo, por lo que es fundamental contar no solo con vestuario adecuado sino también con un buen zapato que permita un movimiento constante sin dolor.

    Entre nuestro calzado encontrarás zapatos para señor y señora, además de opciones unisex. Podrás elegir entre zuecos, zapatos o zapatillas deportivas, de colores blanco o negro según el sector del que vengas y el uso que se le va a dar.

    Beneficios de un buen calzado sanitario

    Hoy en día el calzado está tomando su propio espacio entre el vestuario laboral no solo por su aspecto, sino también por los beneficios que proporciona su uso en espacios profesionales. Tot Treball cuenta con los mejores ejemplares del mercado, porque buscamos que nuestros clientes puedan beneficiarse de las ventajas que ofrecen:

    • Comodidad. Su uso es prácticamente diario, por lo que es fundamental que el confort esté asegurado. Es importante que esté bien ajustado al pie, que tenga buen acolchado y un grosor de tacón suficiente para no sufrir dolores en pies o espalda.
    • Protección contra substancias químicas. Los entornos sanitarios pueden llegar a ser hostiles. Se trabaja continuamente con productos químicos y tóxicos, zonas contaminadas, desinfectantes, entre otros. Un buen calzado puede protegernos gracias a su refuerzo en la suela y en la parte superior.
    • Antideslizamiento. Para evitar deslizamientos en el lugar de trabajo, la suela exterior debe ser antideslizante.
    • Agarre. Evitar resbalones e inestabilidad también es posible gracias al agarre posterior del zapato. Si prefieres un calzado abierto por detrás, es esencial que este tenga correa para que pueda acomodarse fácilmente.
    • Transpirabilidad. Es fundamental que el pie respire a través del zapato, por lo que recomendamos que estos tengan orificios ubicados en zonas estratégicas o estén fabricados con tela transpirable. Un aspecto también muy importante es que la plantilla pueda absorber la humedad y el sudor para evitar olores desagradables
  • Batas y chaquetas Sanidad

    Batas médicas de alta calidad

    ¿Buscas batas médicas de alta calidad para tu empresa? En Tot Treball, nuestra tienda de ropa laboral online, puedes encontrar una interesante variedad de prendas específicas para sectores profesionales como hospitales, farmacias, clínicas, laboratorios, residencias, entre otros. Somos especialistas en la distribución de batas, casacas, chaquetas y estolas de alta calidad, perfectas para que la comodidad y funcionalidad se perciban en el lugar de trabajo.

    Nuestra ropa está confeccionada en poliéster y algodón, composiciones muy prácticas que permiten a empleados de todos los sectores trabajar con el mayor confort, factor necesario en aquellos departamentos donde se trabaje de cara al público y en los que las labores requieran de movimiento constante.

    ¿Buscas batas médicas baratas? ¡Las tenemos en Tot Treball!


    En el sector de la sanidad y la investigación, las batas son fundamentales para el día a día. Son piezas importantes para protegerse de aquellas bacterias que pueden aparecer en la ropa diaria. Estas prendas son antialérgicas, por lo que ofrecen una doble función: la protección del enfermo delante de componentes externos, y la higiene y seguridad del profesional durante sus intervenciones.


    En nuestra empresa encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado, sobre todo si adquirieres en grandes cantidades para que toda tu plantilla pueda disfrutar de ropa de gran calidad. Además, puedes personalizar todas las prendas con tu marca, ya que contamos con un departamento que trabaja exclusivamente en personificarlas con el nombre y logo de cada empresa.


    Prendas profesionales de diferentes colores y tamaños


    ¿Quieres comprar uniformes para futuros empleados? ¡Ponte en contacto con nosotros! El catálogo de Tot Treball es muy amplio, lo que nos permite abarcar a un mayor público interesado en adquirir batas médicas. Nuestra selección de ropa es para hombres y mujeres, y algunas de las prendas son unisex, perfectas para ambos. 


    Contamos con todo tipo de prendas de distintos colores y tamaños, perfecto para adecuarnos a las necesidades de diferentes departamentos. El color predominante es el blanco, cuyo símbolo de pureza y optimismo ayuda a ofrecer tranquilidad a los pacientes, aspecto imprescindible en hospitales, residencias y clínicas donde el trato con usuarios es habitual, por lo que es necesario vestir un color que transmita calma.

  • Pantalones Sanidad
  • Conjuntos Limpieza

Los uniformes sanitarios de Tot Treball

En Tot Treball nos dedicamos a la venta de uniformes sanitarios, todo tipo de vestuario y ropa sanitaria que podrá adquirir cómodamente gracias a nuestro servicio online.

¿Qué productos podrá encontrar entre nuestros uniformes sanitarios y qué ventajas tienen?

  • Zapatos. Dichos complementos son usados, en la actualidad, cada vez más por el equipo de sanidad donde tienen que pasar largos periodos de tiempo de pie. Es por ello que nuestros zapatos y suecos sanitarios ofrecen muchas prestaciones para nuestros clientes, cuya comodidad y seguridad están garantizadas.

El material con el que están elaborados nuestros zuecos sanitarios evita rozaduras en el pie y la goma tiene propiedades antideslizantes. Algunos de ellos son antiestáticos, primordial para aquellas personas que trabajan mano a mano con máquinas electrónicas o que están conectadas a la corriente.

Además, son complementos del uniforme ideales para tener una máxima higiene en el trabajo, puesto que están fabricados para que exista una fácil transpiración. Por añadidura, cabe destacar que son fáciles de limpiar.
Por otro lado, otra de las ventajas de nuestros zapatos sanitarios es su forma ergonómica, se adaptan al pie proporcionando mayor confort en todo momento. Gracias también a su ligereza, ¡el bienestar está asegurado!

  • Pantalones. Azules, blancos, verdes, piratas o largos son algunos de los pantalones que podemos ofrecerle en Tot Treball. Siempre brindando la máxima calidad en nuestros productos. Los uniformes sanitarios pueden variar en cada clínica o zona sanitaria, aun así, todos ellos están reglados por ley, aportando higiene y limpieza.
  • Batas y chaquetas. Las características imprescindibles que debe tener todo uniforme sanitario son, por un lado, que mejore la seguridad del paciente y reducir la propagación de la infección a través del aire, disminuir la carga bacteriana, fomentar la confianza en la higiene y, por otro lado, que dé el máximo confort al profesional.


¿Qué importancia tiene el color de los uniformes sanitarios?

Quizás no le damos importancia a este detalle, pero la tiene, puesto que el blanco, el azul y el verde son colores que transmiten tranquilidad, un estado muy relevante para el tipo de cliente con el que tratas: el paciente. Es por ello que en nuestro catálogo de uniformes de este sector podrá encontrar diversos modelos de batas y chaquetas en los tres colores.

Si quiere visitarnos a nuestras tiendas, nos encontrará en calle Joan Fuster i Ortells en Lloret de Mar o en la ciudad de Girona, en las Galerias Claret-Agulló. Además, si necesita más información sobre nuestros productos como los uniformes sanitarios, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 97 222 65 72 o vía email info@tottreball.com. Le atenderemos con la mayor eficacia y rapidez requerida, resolviendo sus dudas gracias a nuestra experiencia en el sector.

Soluciones a medida para diferentes profesionales

  • uniformes farmacia
  • uniformes para ópticas
  • conjuntos de ropa de limpieza