Productos químicos de limpieza No hay productos en esta categoría.

Productos de limpieza industrial

Desde Tot Treball te ofrecemos los productos químicos de limpieza más actualizados y pertinentes del mercado, para todo tipo de espacios desde cocinas gasta aseos y salas.

Nos encargamos de darte la mejor funcionalidad y durabilidad, ya que tus muebles y electrodomésticos necesitan el mayor cuidado posible para conseguir y mantener su utilidad, entre otros beneficios. A continuación te describimos algunos de nuestros productos químicos, clasificándolos según el espacio o el lugar sobre el que se deben utilizar.

Limpieza de cocinas

Te proponemos diferentes tipos de lavavajillas manuales, los cuales destacan por sus características higienizantes y desengrasantes, además durante su aplicación protegen los materiales como cuberterías o platos que desees desinfectar. Para complementar estos atributos, también disponemos de desengrasantes, que como su propio nombre indica, se encargan de disolver las grasas y las manchas más difíciles que puedan darse en tus electrodomésticos o encimeras, entre otras zonas de tu cocina. Además de estos dos componentes, disponemos de abrillantadores de acero inoxidable y también de cristalería para dejar tus artículos relucientes.

Limpieza de salas

Desde Tot Treball te ofrecemos algunos productos estrella como el Xop para azulejos y cristales. Nuestros packs de detergentes multiusos y solubles en agua, son imprescindibles para el cuidado de tus cristalerías o de tus productos que necesiten un resultado brillante. Además, tenemos disponibles este tipo de productos y similares para los suelos y pavimentos de tus espacios mediante un detergente concentrado.

Por último, disponemos de productos de limpieza para tus baños y aseos, tanto para la desinfección general como higiene personal. Seguidamente te explicamos algunos de ellos:

  • Xop bac detergente: perfecto para los suelos y superficies de tus baños o zonas de aseo. Estos incorporan componentes específicos para mantener estos lugares de la forma más impoluta posible, ya que son espacios que necesitan una higiene permanente.
  • Espuma: nuestro gel con glicerina te proporcionará una mayor limpieza y protección en tus manos, gracias a la suavidad y naturales de los elementos que conforman esta espuma. Además su aplicación tiene una duración extensa y no creará ningún tipo de alergia en la piel. Cabe destacar que junto la adquisición de este producto, desde nuestra entidad añadimos dos dispensadores sin ningún tipo de coste.
  • Ambientador: cápsulas que se disuelven en agua y que son idóneos para despejar los malos olores de tus baños o espacios comunes como éste. Desde Tot Treball te ofrecemos estos productos químicos de limpieza en cajas de 12 cápsulas con un precio asequible para que puedas disfrutar de la pulcritud y la neutralización de olores en todos tus espacios.