Nuevo abrillandator acero inoxidable Ver más grande

Abrillantador acero inoxidable Magic

1019003

Nuevo

Abrillantador de acero inoxidable botella de 750 ml. que deja una película protectora de alto brillo, efectiva contra la corrosión. Ideal para ascensores, campanas extractoras y puertas de nevera

Más detalles

5.69€ IVA excl.

Más información

¿Tienes problemas para quitar la suciedad de tu cocina o electrodomésticos? Confía en nuestro  abrillantador para cocinas y saca brillo a tus utensilios de cocina. En Tot Treball nos encargamos de la venta online de tu vestuario laboral y también de otros accesorios que pueden ayudarte con el mobiliario y la limpieza del mismo.

Cuando te propones la limpieza a fondo de algunos espacios de tu hogar, como por ejemplo los accesorios de tu cocina, hay materiales con los que hay que esforzarse para que queden completamente impolutos. Es el caso de las encimeras o fregaderos, que normalmente son de acero inoxidable, por lo que su mantenimiento conlleva una larga tarea.

Existen varios trucos para limpiar los pequeños y grandes electrodomésticos de acero inoxidable. Uno de los más conocidos es el aceite de oliva, aunque elementos como limpiacristales o vinagre también suenan como componentes perfectos para dar brillo a los espacios de acero inoxidable que puedas tener en tu hogar. Sin embargo, el material idóneo para este tipo de materias son los abrillantadores específicos para ello como nuestro abrillantador Magic.

Abrillantador barato Magic - limpia y abrillanta acero inoxidable

En Tot Treball queremos ayudarte y facilitarte el trabajo al respecto, por lo que destacamos nuestro abrillantador de acero inoxidable, con infinidad de ventajas como las siguientes:

  • Utilidad y funcionalidad: es el mejor aliado del acero inoxidable porque con su aplicación, tus electrodomésticos o accesorios fabricados con este material estarán protegidos mediante una capa film.
  • Durabilidad: gracias a la protección que ofrece a tus productos, conseguirás una mayor durabilidad de los mismos, ya que tardarán mucho más en aparecer posibles desperfectos u oxidaciones.

Estos son algunos de los beneficios de nuestro abrillantador de acero inoxidable. Desde Tot Treball, no solo queremos informarte sobre nuestros productos sino que buscamos lo mejor para nuestros clientes. Por ello, te describimos a continuación como limpiar tu acero inoxidable antes de darle brillo con nuestros productos.