Batas y chaquetas Sanidad 

por página
Mostrando 1 - 20 de 39
Mostrando 1 - 20 de 39

Batas médicas de alta calidad

¿Buscas batas médicas de alta calidad para tu empresa? En Tot Treball, nuestra tienda de ropa laboral online, puedes encontrar una interesante variedad de prendas específicas para sectores profesionales como hospitales, farmacias, clínicas, laboratorios, residencias, entre otros. Somos especialistas en la distribución de batas, casacas, chaquetas y estolas de alta calidad, perfectas para que la comodidad y funcionalidad se perciban en el lugar de trabajo.

Nuestra ropa está confeccionada en poliéster y algodón, composiciones muy prácticas que permiten a empleados de todos los sectores trabajar con el mayor confort, factor necesario en aquellos departamentos donde se trabaje de cara al público y en los que las labores requieran de movimiento constante.

¿Buscas batas médicas baratas? ¡Las tenemos en Tot Treball!


En el sector de la sanidad y la investigación, las batas son fundamentales para el día a día. Son piezas importantes para protegerse de aquellas bacterias que pueden aparecer en la ropa diaria. Estas prendas son antialérgicas, por lo que ofrecen una doble función: la protección del enfermo delante de componentes externos, y la higiene y seguridad del profesional durante sus intervenciones.


En nuestra empresa encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado, sobre todo si adquirieres en grandes cantidades para que toda tu plantilla pueda disfrutar de ropa de gran calidad. Además, puedes personalizar todas las prendas con tu marca, ya que contamos con un departamento que trabaja exclusivamente en personificarlas con el nombre y logo de cada empresa.


Prendas profesionales de diferentes colores y tamaños


¿Quieres comprar uniformes para futuros empleados? ¡Ponte en contacto con nosotros! El catálogo de Tot Treball es muy amplio, lo que nos permite abarcar a un mayor público interesado en adquirir batas médicas. Nuestra selección de ropa es para hombres y mujeres, y algunas de las prendas son unisex, perfectas para ambos. 


Contamos con todo tipo de prendas de distintos colores y tamaños, perfecto para adecuarnos a las necesidades de diferentes departamentos. El color predominante es el blanco, cuyo símbolo de pureza y optimismo ayuda a ofrecer tranquilidad a los pacientes, aspecto imprescindible en hospitales, residencias y clínicas donde el trato con usuarios es habitual, por lo que es necesario vestir un color que transmita calma.