Filtrar por

Color

Color

Talla de zapatos

Talla de zapatos

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 1kg

Precio

Precio

  • 26,00 € - 75,00 €

Calzado sanitario al mejor precio online

Calzado Sanitario

Filtros activos

Calzado sanitario de buena calidad

¿Buscas calzado sanitario de las mejores calidades? ¡Encuéntralo en Tot Treball! Contamos con un amplio catálogo de opciones de diferentes marcas a nivel nacional e internacional, por lo que somos la mejor alternativa si quieres que tus empleados utilicen zapatos en las mejores condiciones y a un precio muy económico.

Si trabajas en una clínica, residencia, hospital e, incluso, en un centro de belleza, es importante contar con el correcto calzado. Es un trabajo muy movido que quita mucha energía y desgasta el cuerpo, por lo que es fundamental contar no solo con vestuario adecuado sino también con un buen zapato que permita un movimiento constante sin dolor.

Entre nuestro calzado encontrarás zapatos para señor y señora, además de opciones unisex. Podrás elegir entre zuecos, zapatos o zapatillas deportivas, de colores blanco o negro según el sector del que vengas y el uso que se le va a dar.

Beneficios de un buen calzado sanitario

Hoy en día el calzado está tomando su propio espacio entre el vestuario laboral no solo por su aspecto, sino también por los beneficios que proporciona su uso en espacios profesionales. Tot Treball cuenta con los mejores ejemplares del mercado, porque buscamos que nuestros clientes puedan beneficiarse de las ventajas que ofrecen:

  • Comodidad. Su uso es prácticamente diario, por lo que es fundamental que el confort esté asegurado. Es importante que esté bien ajustado al pie, que tenga buen acolchado y un grosor de tacón suficiente para no sufrir dolores en pies o espalda.
  • Protección contra substancias químicas. Los entornos sanitarios pueden llegar a ser hostiles. Se trabaja continuamente con productos químicos y tóxicos, zonas contaminadas, desinfectantes, entre otros. Un buen calzado puede protegernos gracias a su refuerzo en la suela y en la parte superior.
  • Antideslizamiento. Para evitar deslizamientos en el lugar de trabajo, la suela exterior debe ser antideslizante.
  • Agarre. Evitar resbalones e inestabilidad también es posible gracias al agarre posterior del zapato. Si prefieres un calzado abierto por detrás, es esencial que este tenga correa para que pueda acomodarse fácilmente.
  • Transpirabilidad. Es fundamental que el pie respire a través del zapato, por lo que recomendamos que estos tengan orificios ubicados en zonas estratégicas o estén fabricados con tela transpirable. Un aspecto también muy importante es que la plantilla pueda absorber la humedad y el sudor para evitar olores desagradables