LIMPIEZA E HIGIENE 

Subcategorías

  • Productos químicos de...

    Productos de limpieza industrial

    Desde Tot Treball te ofrecemos los productos químicos de limpieza más actualizados y pertinentes del mercado, para todo tipo de espacios desde cocinas gasta aseos y salas.

    Nos encargamos de darte la mejor funcionalidad y durabilidad, ya que tus muebles y electrodomésticos necesitan el mayor cuidado posible para conseguir y mantener su utilidad, entre otros beneficios. A continuación te describimos algunos de nuestros productos químicos, clasificándolos según el espacio o el lugar sobre el que se deben utilizar.

    Limpieza de cocinas

    Te proponemos diferentes tipos de lavavajillas manuales, los cuales destacan por sus características higienizantes y desengrasantes, además durante su aplicación protegen los materiales como cuberterías o platos que desees desinfectar. Para complementar estos atributos, también disponemos de desengrasantes, que como su propio nombre indica, se encargan de disolver las grasas y las manchas más difíciles que puedan darse en tus electrodomésticos o encimeras, entre otras zonas de tu cocina. Además de estos dos componentes, disponemos de abrillantadores de acero inoxidable y también de cristalería para dejar tus artículos relucientes.

    Limpieza de salas

    Desde Tot Treball te ofrecemos algunos productos estrella como el Xop para azulejos y cristales. Nuestros packs de detergentes multiusos y solubles en agua, son imprescindibles para el cuidado de tus cristalerías o de tus productos que necesiten un resultado brillante. Además, tenemos disponibles este tipo de productos y similares para los suelos y pavimentos de tus espacios mediante un detergente concentrado.

    Por último, disponemos de productos de limpieza para tus baños y aseos, tanto para la desinfección general como higiene personal. Seguidamente te explicamos algunos de ellos:

    • Xop bac detergente: perfecto para los suelos y superficies de tus baños o zonas de aseo. Estos incorporan componentes específicos para mantener estos lugares de la forma más impoluta posible, ya que son espacios que necesitan una higiene permanente.
    • Espuma: nuestro gel con glicerina te proporcionará una mayor limpieza y protección en tus manos, gracias a la suavidad y naturales de los elementos que conforman esta espuma. Además su aplicación tiene una duración extensa y no creará ningún tipo de alergia en la piel. Cabe destacar que junto la adquisición de este producto, desde nuestra entidad añadimos dos dispensadores sin ningún tipo de coste.
    • Ambientador: cápsulas que se disuelven en agua y que son idóneos para despejar los malos olores de tus baños o espacios comunes como éste. Desde Tot Treball te ofrecemos estos productos químicos de limpieza en cajas de 12 cápsulas con un precio asequible para que puedas disfrutar de la pulcritud y la neutralización de olores en todos tus espacios.
  • Útiles limpieza...

    Útiles de limpieza online al mejor precio

    Desde Tot Treball podemos ofrecerte los mejores útiles de limpieza profesional para el sector laboral. Entre nuestros artículos y productos destacamos una gran variedad de utensilios para hacerte más cómodo y fácil la limpieza de una empresa o cualquier establecimiento.

    Nuestros útiles de limpieza profesional

    En nuestra empresa de venta online de vestuario laboral buscamos las mejores soluciones para tus uniformes y accesorios de trabajo. Por ello, te comentamos a continuación nuestra lista de herramientas que te proporcionarán la comodidad y funcionalidad que necesitas, en concreto, si trabajas en el sector de la limpieza:

    • Escobas y recogedores: te ofrecemos este tipo de utensilios para que puedas cuidar y mantener limpios tus espacios y retirar la suciedad de una manera sencilla y rápida, de forma manual.
    • Estropajos y bayetas: nos encargamos de proponerte dos tipos de estropajos para que escojas el que más se adapte a tus actividades de limpieza. La primera opción se base en un pack de 10 unidades de estropajos salva uñas que están conformados por una esponja con la que puedes desinfectar artículos de cristal y evitar posibles desperfectos.
    • Mopas y fregonas: perfectos para deshacerte de la suciedad incrustada en los suelos y pavimentos del espacio que quieras limpiar. Son variadas para todo tipo de suelos, desde gres, cerámica o parket, evitando así daños y desperfectos innecesarios durante el mantenimiento de los mismos.

    Por otro lado, en útiles de limpieza profesional también concentramos nuestra diversidad de cubos, que permitirán depositar los productos y líquidos, que junto al agua, te servirán para la higiene y desinfección de las zonas con más suciedad. Por otro lado, con nuestros paños de cocina de microfibra conseguirás un mejor resultado en la limpieza de los espacios más pequeños, como esquina o superficies y materiales delicados. El componente con el que están fabricados le añade suavidad, lo que evita daños durante su utilización.

    Además, contamos con un gran stock de líquidos desengrasantes y desinfectantes para complementar el mantenimiento profesional del establecimiento correspondiente. Los puedes obtener en recipientes individuales o en packs con mayor capacidad en litros, dependiendo la cantidad que utilices en un tiempo determinado. Estos accesorios y otros muchos accesorios para la limpieza están acompañados por otros productos líquidos como desinfectantes y abrillantadores que proporcionarán una mejor estética tanto a los electrodomésticos, suelos y superficies.

    En Tot Treball somos expertos en la venta de vestuario laboral de todo tipo, pero también de otros accesorios y mecanismos que te ayudan en la limpieza y mantenimiento de esos espacios durante tu jornada laboral. Somos la entidad que necesitas para la compra de tus uniformes y accesorios, ya que con tan solo un click podrás acceder a multitud de productos.

    Llámanos e infórmate en Tottreball

    ¿Quieres más información sobre los útiles de limpieza profesional que tenemos a nuestra disposición? Te proporcionamos tres opciones para que puedas contactar con nosotros. Puedes enviarnos tus dudas y peticiones a través de nuestro correo electrónico lloret@tottreball.com. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 97 237 58 80, donde podremos proporcionarte una atención más personalizada. Además, puedes seguirnos en redes sociales para conocer todos nuestros productos y actualizaciones.

  • Carros limpieza

    Carros de limpieza para tu trabajo

    ¿Quieres la comodidad que necesitas durante tu jornada laboral? Con nuestros carros de limpieza disfrutarás del confort mientras realizas el mantenimiento de un espacio o establecimiento. Desde nuestra entidad de venta online de productos y vestuario laboral buscamos las mejores opciones para tu negocio o empleo, por lo que queremos destacar nuestros mecanismos de limpieza, los cuales contienen infinidad de rentabilidades.

    ¿Qué beneficios pueden ofrecerte nuestros carros?

    En cualquier tipo de comercio o establecimiento es importante disponer de un buen servicio de limpieza, ya sea mediante la contratación de una empresa o profesionales individuales. Si nos fijamos, todos ellos llevan consigo carros de limpieza porque es uno de los accesorios de este sector que más ventajas aporta al trabajador. El motivo te lo mostramos a continuación:

    • Resistencia: están fabricados mediante un material resistente que te proporcionará la máxima seguridad. Además, dependiendo del modelo de carro que elijas podrás depositar más o menos productos de limpieza en su interior, gracias a sus compartimentos y secciones.
    • Comodidad: te proporcionarán el máximo confort posible ya que podrás transportar los objetos que desees de un lado para otro. Cabe destacar que muchos de estos mecanismos de limpieza son desmontables lo que optimizan el espacio una vez son guardados.

    Estas son algunas de las características más relevantes de nuestros carros, aunque con ellos conseguirás ahorrar tiempo en tu jornada laboral, ya que irás mucho más rápido al no tener que llevar peso. Por otro lado, puedes elegir el modelo que más se adapte a tus gustos y sobre todo el que más te vaya a ayudar en el desarrollo de tu trabajo.

    Cómo organizar un carro de limpieza industrial

    Además de fijarte en las rentabilidades de los carros de limpieza como los nuestros, y tras escoger el mecanismo más adecuado para tu trabajo de mantenimiento, es importante que sepas cómo organizar los productos que irán sobre el mismo.

    En primer lugar, debes tener clara la organización de las secciones o compartimentos, por lo que es preferible que la parte superior de tu carro esté conformado por tres secciones como mínimo para que puedas colocar los artículos que desees de forma fácil, sencilla y ordenada. En la parte inferior del carro, por el contrario, es recomendable la colocación de una bolsa de basura donde desecharás los residuos junto con un cubo de fregar para el mantenimiento de los suelos y pavimentos del espacio determinado.

    Con Tot Treball encontrarás los mejores productos y vestuario de limpieza con solo un click, ya que podemos proporcionarte todo lo que necesites mediante la venta online desde nuestra página oficial. Encontrarás infinidad de accesorios, todos ellos categorizados y clasificados dependiendo de la profesión.

    Si necesitas más información sobre nuestros servicios puedes consultar todas tus dudas rellenando nuestro formulario de contacto o llamando al 97 237 54 80. Disponemos de los carros de limpieza más competentes y actualizados del mercado y fabricado con los materiales recomendados para que no sufran desperfectos y puedan superar la caída de líquidos corrosivos u otros componentes similares.

  • Papeleras industriales...

    En Tot Treball nos dedicamos a la venta online de productos de limpieza y vestuario laboral, entre otros servicios relacionados. Queremos destacar uno de nuestros productos más útiles en la limpieza de espacios, la papelera industrial. Trabajamos con los mejores proveedores, que a su vez fabrican los productos con los materiales más competitivos del mercado.

    Si necesitas algunos de nuestros productos para la limpieza e higienización idónea de tu empresa o establecimiento, son muchos los materiales a tener en cuenta. Uno de los primeros utensilios que te vienen a la cabeza son los carros de limpieza, el transporte más adecuado para depositar los productos y líquidos que te ayudarán a eliminar la suciedad de un lugar determinado. Sin embargo, hay un elemento que es primordial esta actividad y que sin él, poco se podría hacer: la papelera industrial.

    Estos recipientes pasan desapercibidos en la mayoría de las ocasiones pero son necesarios para la limpieza de un espacio. Y es que, sin ellos ¿Dónde te desharías de los residuos y en qué lugar los depositarías?

    Tu papelera industrial puede ser de muchos tipos, aunque todas se adaptarán a ti dependiendo de tus necesidades y del uso o funcionalidad que quieras darle. Es relevante que como cliente tengas claro para qué vas a utilizar dichos productos y sobre todo, en qué lugar vas a querer ubicarlos, de ello dependerá el tipo de acabado o estilo que quieras adquirir.

    Nuestros contenedores industriales

    A continuación te mostramos algunos de los modelos que podrían servirte para tu empresa. Disponemos de papeleras de reciclaje, exteriores e interiores, contenedores y también de las tan utilizadas papeleras con cenicero. Sin embargo, todas ellas pueden clasificarse en dos tipos:

    • Uso particular: este tipo de papeleras sirven para un uso personal. Tienen un tamaño menor que las industriales o las utilizadas para la limpieza de espacios. Se suelen demandar para salas, habitaciones o despachos entre otros lugares relacionados. Además, también son adecuadas para el hogar, aunque pueden tener diversos departamentos para el reciclaje sencillo de los residuos.
    • Uso industrial: este modelo o clasificación de papeleras es mucho más grande y resiste una mayor capacidad de contenido. Por este motivo, son idóneas para depositar los residuos de la limpieza a fondo e higienización de un lugar, ya sea una empresa o establecimiento. Normalmente, en este tipo de lugares se concentra un mayor grado de suciedad, por lo que es recomendable adquirir una papelera industrial.

    Comprar papeleras industriales online

    Puedes escoger el tipo de producto que desees, dependiendo de tu objetivo y del lugar en el que quieras ubicarlo. Cabe destacar, sin embargo, que para la limpieza de zonas es importante el uso de este tipo de recipientes industriales por la serie de beneficios que pueden ofrecerte, entre las cuales encontramos la comodidad en el trabajo diario.

    ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

    No lo pienses más y confía en nuestros productos y servicios para conseguir la mayor experiencia y funcionalidad en tu día a día. Si necesitas más información sobre nuestra papelera industrial, puedes enviarnos todas tus dudas y peticiones mediante nuestro formulario de contacto o llamando al 97 237 58 80. Nos mantenemos a tu disposición, ya que queremos ayudarte en tus proyectos y proveerte de los mejores materiales y vestuario para los mismos. Estaremos encantados de informarte sobre las mejores soluciones y materiales para tu empresa.