Nuevo desinfectante industrial Ver más grande

Desinfección de superficies Deobact D

8015353

Nuevo

Detergente bactericida-fungicida garrafa de 4 litros a base de amonios cuaternarios, para la limpieza y desinfección en una sola fase de las superficies en contacto con alimentos. Registro Plaguicida 15-20-07859 HA

Más detalles

17.22€ IVA excl.

Más información

Deobact D: el mejor desinfectante de superficies

En Tot Treball trabajamos para ofrecerle los mejores productos de limpieza para la desinfección de superficies.

Es primordial que en zonas como cocinas donde se realiza continuamente la elaboración de comida estén perfectamente desinfectadas para poder, de esta manera, evitar problemas de salud. Por ejemplo, en hospitales la persistencia de microorganismos en las superficies puede ser una problemática para los pacientes y el equipo que trabaja en ellos, hecho que produce que estas zonas sean sometidas a procedimientos invasivos.

Por ello, la limpieza y la salud van de la mano y, actualmente, son dos conceptos muy importantes. La desinfección es un proceso físico y químico cuya finalidad es matar los gérmenes que viven en las superficies. De esta manera con desinfectantes compuestos por varias soluciones químicas podemos destruir los microorganismos ubicados en lugares muy sensibles como geriátricos, hospitales o industrias alimentarias, como también, en sitios con mucha afluencia de gente, tal y como cines, baños o colegios.

Niveles de desinfección

Existen varios niveles de desinfección. En primer lugar si deseas eliminar microorganimos, hongos o virus, hablamos de un nivel alto. Usado, normalmente, en equipos médicos que están en contacto constante con nuevos pacientes.

Por otro lado, el nivel intermedio elimina las bacterias vegetativas, esporas bacterianas, virus en utensilios como termómetros. Y, por último, el nivel bajo ataca a bacterias, virus y algunos hongos en superficies como suelos, paredes o techos.

La eficacia de la desinfección de superficies

Dependiendo de la superficie se debe realizar un procedimiento u otro y unos materiales de limpieza distintos, todo depende del tipo de área y de las prestaciones que le quieras dar. La limpieza va ligada a factores como la contaminación, el tiempo, la concentración del producto o la previa limpieza. A continuación te hablaremos de cada ítem:

  • La contaminación. Antes de empezar a limpiar una superficie debemos tener en cuenta el nivel de la contaminación para regular el esfuerzo y el tiempo que se debe dedicar a limpiarla.
  • El tiempo: Debemos tener en cuenta el tiempo que deberá estar el producto desinfectante con la superficie. Cuanto más tiempo transcurra el material o producto, actuará mejor en la superficie.
  • La concentración del producto. Es muy relevante decidir qué tipo de producto de desinfección de superficies tenemos que utilizar en cada caso. Es por ello que es necesario un previo análisis del estado de la zona para saber qué solución será la más efectiva.
  • La previa limpieza. Para poder desinfectar bien una superficie, anteriormente debemos mantener la zona limpia y en buen estado de manera continuada.

¿Qué productos ofrecemos en Tot treball?

  • Productos químicos de limpieza. Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de obtener productos como detergentes amoníacos, multiusos, para baños o anticalcáreo.
  • También ofrecemos detergentes para cocina, como por ejemplo el lavavajillas manual SuperL, el detergente sistema automático Ecoconpack A50 o el Licuaclean.
  • Herramientas para la limpieza profesional
  • Carros de limpieza

Es por ello que en Tot Treball queremos brindarle los mejores productos para la desinfección de superficies, colaborando con las mejores marcas.

Así pues, si necesita información sobre nuestros productos o tiene cualquier duda, sobre todo, en los servicios y productos que ofrecemos, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 97 222 65 72 o enviar un correo electrónico a info@tottreball.com. ¡Gracias por su confianza!