Compra online tu ropa sanitaria

Los uniformes son uno de los elementos clave para los trabajadores del sector sanitario. Mostrar una apariencia limpia y ordenada les dará fiabilidad tengan el cargo que tengan. Médicos, enfermeros, ópticos, farmacéuticos, fisioterapeutas o personal de laboratorio, a todos ellos les son exigidos unos mínimos de higiene antes de atender a sus pacientes.

En nuestra empresa colaboramos con interesantes y conocidas marcas a nivel nacional e internacional, por lo que contamos con productos de las mejores calidades. Estamos preparados para hacer tanto grandes como pequeños envíos, justo lo que nuestros clientes necesiten en cada ocasión.

 

Ropa práctica para una fácil movilidad

Tot Treball cuenta con un amplio catálogo de ropa sanitaria, cuyos diseños prestan especial atención a la ergonomía, la estética y la durabilidad. Tenemos siempre en cuenta las necesidades funcionales de casa sector, por lo que ofrecemos prendas que permitan la libertad de movimiento y la transpirabilidad.

Importante también es señalar que son prendas que pueden estar sujetas a procesos intensivos de lavado y desinfección dado el contexto en el que son utilizadas, es por ello que se requiere que estén fabricadas con los mejores tejidos, de esta manera su rendimiento será óptimo durante toda su vida útil.

Nuestro catálogo de ropa sanitaria se centra en:

 

Todas las prendas que adquieras podemos personalizarlas gracias a nuestro taller de costura. Nuestros trabajadores están listos para incluir en tus uniformes el logo o nombre de tu centro. Esto te ayudará a crear mucha más confianza entre tus pacientes. ¡Anímate!

Si quieres adquirir ropa sanitaria online, Tot Treball puede abastecerte con las mejores prendas. Desde nuestro comercio online podrás comprarlas fácil y rápidamente para que las puedas recibir cuanto antes en tu hospital o clínica.

Si estás interesado, llámanos al 972 22 65 78 o rellenar nuestro formulario de contacto y te contestaremos rápidamente. Nos encontrarás en c/ Ferran Agulló, 10 – 17001 –Girona; y en c/ Joan Fuster i Ortells, 1 – 17310 – Lloret de Mar. ¡No esperes más para hacerte con prendas sanitarias de calidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *