Ropa de alta visibilidad para un trabajo más seguro

¿Formas parte de una industria? ¿Trabajas en carretera o en una constructora? ¿Necesitas ropa de alta visibilidad para tus operarios? Si es así, en Tot Treball tenemos una interesante colección de prendas para poder garantizar la seguridad de todo tu equipo en cualquier momento del día.

Los uniformes de trabajo de seguridad no son requeridos en todos los sectores, no obstante, son imprescindibles cuando existe un riesgo potencial para el operario, ya sea porque en su lugar de trabajo se utilizan máquinas, porque trabaja de noche o porque está cerca de una zona con gran tránsito de vehículos.

Todas nuestras prendas están fabricadas en poliéster, son transpirables, cómodas y muy prácticas, perfectas para realizar trabajos pesados. Están hechas con material ignífugo y antiestático, y cuentan con bandas reflectantes para que, incluso en la oscuridad, el operario pueda ser detectado sin problemas.

Polos, camisetas y camisas

Con nuestros polos, camisetas y camisas, la seguridad en el trabajo está garantizada haga frío o calor. Contamos con una amplia colección de prendas de manga corta o larga, con o sin cuello, bolsillos, puños elásticos, etc.

Puedes elegir entre los colores amarillos y naranjas combinados con tonos verdes, azules y grises. Lo más importante es que cuentan con reflectantes segmentados termoadhesivos en pecho, espalda y mangas.

Pantalones

Rojos, azules o negros con diferentes combinaciones de colores. Nuestros pantalones cuentan con las mayores comodidades para el operario, como multibolsillos para que puedan trabajar de manera más holgada y confortable.

Nuestros pantalones cuentan con bandas reflectantes en la zona inferior de las perneras.

Polares, sudaderas, chalecos y jerséis

Tenemos opción de chaleco con o sin acolchar, sudadera, forro polar y chaqueta. Si el trabajo es en zonas exteriores, lo más adecuado es contar con una opción que proteja mejor contra el frío y que tenga cuello alto, mangas largas y acolchado. Además, podrás elegir entre cremallera, botones o velcro.

Según la prenda, tenemos diferentes combinaciones de colores. Todos los modelos cuentan con bandas reflectantes en el torso, espalda y brazos.

Prendas de abrigo y lluvia

No nos olvidamos de las prendas para la época más fría y lluviosa del año. Tenemos una pequeña pero completa colección de cazadoras, parcas y conjuntos de agua impermeables para aquellos operarios que tendrán que seguir trabajando a pesar del mal tiempo.

Puedes optar por diferentes modelos y colores, pero todos ellos cuentan con las correspondientes bandas reflectantes en pecho, espalda, brazos y perneras.

Suma en seguridad para tu empresa con nuestra ropa de alta visibilidad. Tanto si formas parte de una industria como de una constructora o trabajas en carretera, no dejes la seguridad de tus operarios a un lado y consigue que la lleven encima durante toda la jornada con nuestras prendas.

Si quieres ver nuestra colección, no dudes en pasarte por nuestra eCommerce. También puedes venir a vernos a nuestra tienda física. Para más información, no dudes en llamarnos al 972 22 65 72 o escribirnos a info@tottreball.com.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *