Ropa de alta visibilidad No hay productos en esta categoría.

Ropa de alta visibilidad

Encuentra tu ropa de alta visibilidad a medida

Disponemos de todo tipo de ropa de alta visibilidad para darte la mayor protección corporal que necesitas. Es un tipo de vestuario reflectante que con tan solo los colores de la prenda en sí, puede salvar muchas vidas.

Imagina que trabajas en una constructora o en algún espacio con peligro o con mu...

Encuentra tu ropa de alta visibilidad a medida

Disponemos de todo tipo de ropa de alta visibilidad para darte la mayor protección corporal que necesitas. Es un tipo de vestuario reflectante que con tan solo los colores de la prenda en sí, puede salvar muchas vidas.

Imagina que trabajas en una constructora o en algún espacio con peligro o con mucho tránsito de vehículos alrededor. Es necesario que como empleado o en caso de ser el propietario de la empresa, tus trabajadores se protejan de posibles accidentes. Para ello te presentamos nuestros vestuarios y prendas de alta visibilidad, que te proporcionarán la máxima tranquilidad en tu jornada laboral.

Podrás elegir entre chaquetas, camisetas, jerséis o pantalones distintos para cualquier tipo de empleo, eso sí, todos y cada uno de ellos llevarán consigo franjas o elementos reflectantes para poder ser visto a varios metros de distancia. Te proporcionamos la ropa de alta visibilidad que prefieras y que más se adapte a tus funciones dentro del ámbito laboral, además disponibles en todas las tallas para adulto.

Cómo escoger la mejor prenda de alta visibilidad

En el momento de elegir la ropa reflectante para tu trabajo, es importante que tengas en cuenta algunas cuestiones, como las siguientes:

  • Material: el tejido debe de ser de algodón, preferiblemente, ya que podrás disfrutar así de una mayor comodidad durante la jornada laboral. Es relevante que el material de fabricación sea transpirable para promover la higienización.
  • Resistencia: es importante que las prendas reflectantes que quieras adquirir sean resistentes, para una mayor funcionalidad de las mismas y también abaratar tus costes económico al respecto.

Además de estas rentabilidades, debes tener en cuenta que los colores reglamentarios para este tipo de prendas laborales y de protección son el rojo, el amarillo y el naranja. No lo dudes y consigue uno de nuestros modelos de ropa de alta visibilidad para evitar accidentes en tu entorno laboral, como atropellos o acciones similares.

Desde Tot Treball te garantizamos la máxima protección la variedad de productos que ofrecemos desde nuestra página web, donde podrás escoger los modelos que más te convenza.

Ropa reflectante y sus ámbitos

El vestuario reflectante no solamente se usa en ámbitos profesionales o laborales, sino que también puedes usarlos mientras realizas deporte. Estos elementos tienen alguna que otra semejanza con nuestras prendas de alta visibilidad aunque no son tan resistentes ni son aptas para tu empleo o trabajo. Sin embargo, son de colores llamativos y adjuntan bandas reflectantes para que la luz rebote en las mismas y haga el efecto boomerang. De este modo, los deportistas que las utilicen podrán ser vistos tanto de día como de noche a varios metros de distancia.

Por otro lado, en escuelas o centros educativos también podemos encontrar este tipo de materiales, sobre todo para la protección de los más pequeños durante excursiones o salidas esporádicas.

Desde Tot Treball podemos ofrecerte el vestuario laboral más completo, además de infinidad de accesorios y utensilios relacionados con tu trabajo. Confía en nuestra ropa de alta visibilidad, ya que te dará una mayor tranquilidad y comodidad. Si necesitas más información al respecto, no dudes en contactar con nosotros llamando al 97 237 58 80.

Más