Prendas de hostelería elegantes y cómodas

La hostelería y restauración es un trabajo non-stop desde que llegan los clientes al establecimiento hasta que se van, ¡la faena empieza incluso antes de su recepción! Eso implica que tanto jefes como empleados deben estar a la perfección en todo momento, adecuadamente arreglados para demostrar que se cuida hasta el más pequeño detalle.

En Tot Treball tenemos una sección destinada a las prendas de hostelería. Ropa elegante y cómoda a la que ningún jefe de sala, chef, camarero o coctelero puede resistirse. Su diseño elegante además de su practicidad y flexibilidad le aportarán al hostelero la satisfacción que necesita para realizar su trabajo de forma excelente.

Nuestro amplio catálogo de prendas de hostelería para profesionales, que destacan por sus tejidos de calidad, su resistencia y durabilidad y, por su puesto, su transpirabilidad, incluye todo tipo de ropa como:

  • Camisas
  • Pantalones
  • Chaquetas
  • Zapatos
  • Accesorios como gorros con o sin rejilla, delantales, corbatas y pajaritas

Ropa con estilo para cualquier sector

Al ser prendas con un diseño muy básico, son perfectas para cualquier sector dentro de la hostelería y restauración, tanto restaurantes como cafeterías, hoteles, establecimientos de comida rápida o espacios de ocio, servicios hosteleros ligados a actividades sanitarias como hospitales, además de colegios o complejos turísticos.

Es esencial encontrar el equilibrio entre las prendas y el espacio. Por ejemplo, hay zonas más frías donde el trabajador precisará de prendas térmicas y otros espacios donde hay más movimiento, por lo que necesitarán prendas con mayor elasticidad. En Tot Treball, cuidamos al detalle todas nuestras piezas de ropa, con el objetivo de priorizar la ergonomía de los trabajadores en cada uso.

Si quieres prendas de hostelería elegantes y cómodas, en Tot Treball te abasteceremos de ellas a un precio asequible, muy competitivo. Si lo deseas, desde nuestros talleres podemos llevar a cabo la personalización de cada pieza con el logo o nombre de tu empresa. ¡Solicítalo y llévate tu compra lista para utilizar!

Para más información, no dudes en contactar con nosotros llamándonos al 972 22 65 78 o escribirnos a info@tottreball.com. Nos encontrarás también en c/ Ferran Agulló, 10 – 17001 –Girona; y en c/ Joan Fuster i Ortells, 1 – 17310 – Lloret de Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *