HOSTELERÍA 

Subcategorías

  • Delantales para camareros

    ¿Estás interesado en delantales para camareros, pero no sabes dónde adquirirlos? En Tot Treball, tu empresa de vestuario laboral, te lo ponemos fácil, ya que disponemos de los productos y accesorios más recomendables del sector y del mercado para que puedas disfrutar tu trabajo desde el confort de tus prendas. Dejarás de evitar el uniforme de tu empresa por la incomodidad de su tejido o materiales de fabricación.

    En concreto, si eres camarero o te dedicas a la hostelería, te aconsejamos comprar online nuestros delantales de peto o sin peto para protegerte de las manchas y conservar una buena estética e higiene durante la totalidad de tu jornada laboral. Además, es una manera de que los comensales y usuarios del espacio en el que trabajas queden satisfechos, debido a la pulcritud de tu atuendo.

    No cabe duda que si confías en nuestras ofertas y servicios tendrás asegurada la rentabilidad de dichos productos, además de otros muchos que podrás visitar en nuestra página web.

    Nuestros modelos de delantales de camareros

    Desde nuestra empresa dedicada a la venta online de vestuario laboral queremos destacar nuestros modelos de mandil, con los que disfrutarás de la máxima funcionalidad. Además son resistentes y duraderos, lo que optimizará tus costes.

    • Sin peto: este tipo de delantales están compuestos por algodón y poliéster. Estos mandiles pueden ajustarse perfectamente a tu silueta y además pueden lavarse a menudo sin problema.
    • Con peto: son un tipo de producto convencional y de los más utilizados, sobre todo si trabajas como camarero o barman de un establecimiento o restaurante, ya que son más cómodos para el movimiento aunque no te protegen de la suciedad tanto como la primera opción.

    En Tot Treball buscamos tu confianza y satisfacción como cliente, por ello nos esforzamos cada día para aportarte las últimas actualizaciones del vestuario laboral. De esta forma podrás quedarte con el que más se adapte a ti y a tu empleo, seguro de que podrás desempeñar tus labores sin ningún tipo de problema.

    Elige el delantal más apropiado, aunque no lo tendrás fácil gracias a nuestra gran variedad de estilos, medidas y colores. Eso sí, debes tener en cuenta para qué utilizarás este tipo de productos, ya que será un argumento sólido para decidirte por uno en concreto entre los 41 modelos de los que disponemos actualmente, en formato on-line.

    Para más información sobre las características o atributos de nuestros delantales de camareros, estamos a tu disposición mediante el formulario de contacto de nuestra página oficial. Podrás escribirnos todas tus peticiones y preguntas al respeto, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en tu búsqueda. Muchas gracias por confiar en Tot Treball para tu vestuario laboral.

  • Sala
  • Cocina

Uniformes Hostelería online

¿Cuáles son los mejores uniformes para hostelería? La respuesta la tienes en Tot Treball, tu empresa de referencia para todo tipo de vestuarios y accesorios laborales. Clasificamos todos nuestros artículos relacionados con la hostelería en tres categorías diferentes, pero que a la vez se pueden complementar entre ellas. A continuación te mostramos todos nuestros uniformes para cocina y salas, además de nuestros delantales variados como complementos.

Entre nuestro vestuario para hostelería destacamos dos tipos de mandiles diferentes, los delantales con peto y los que no llevan este complemento superior. Cada uno de estos modelos tiene sus beneficios, aunque ambos pueden adaptarse a la perfección a tu trabajo. Sin embargo te ofrecemos estas dos opciones para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.


El primero, nuestro delantal con peto, está fabricado con algodón y poliéster, aunque tenemos otro modelo con PVC como base. Éste último es impermeable, lo que te proporciona una mayor experiencia contra las manchas y líquidos. Por otro lado, nuestros artículos sin peto están fabricados con el mismo material que los primeros, aunque son más adaptados para el trabajo de un camarero o de un responsable de sala, por ejemplo.

Uniformes de cocina

  • Pantalones de cocina: dispones de varios tipos de pantalones, tanto por su estructura como por sus acabados y tonalidades. Sin embargo, el tejido de todos ellos está fabricado mediante poliéster y algodón, dos de los componentes más cómodos y rentables para trabajar en cocina o espacios similares.
  • Gorros de cocina: dentro de esta subcategoría puedes encontrar cofias de diferentes tipos, dependiendo de tu puesto de trabajo y tus necesidades. Disponemos de gorros con o sin rejilla para una mayor transpiración del cuero cabelludo y también, con todo tipo de acabados y formas.
  • Chaquetas de cocina: puedes escoger la chaqueta que más se adapte a ti, teniendo en cuenta el uso que vas a hacer de la misma. Tenemos chaquetillas para cocineros en varios colores y también con decorados y diseños distintos. Además, si necesitas más de una chaquetilla, te ofrecemos algunos packs de interés con los que puedes adquirir dos chaquetas por un precio más que asequible.

Uniformes de sala

  • Camisas: disponemos de una gran variedad de partes superiores. Puedes escoger entre camisas y blusas de manga corta o larga, además de estar disponibles en varios colores y estampados. Todas ellas, están fabricadas con algodón y poliéster.
  • Pantalones: respecto a nuestro vestuario inferior, te proporcionamos una gran diversidad con los que podrás complementar y combinar tus camisas y chalecos. Disponemos de pantalones de color negro, fabricados con poliéster y lana. Como diferencia entre ellos, encontramos que algunos son más acampanados y otros con un estilo pitillo, que pueden ser más o menos cómodos dependiendo de tu puesto de trabajo.
  • Americanas, chalecos y casacas: también te ofrecemos una gran variedad en esta clasificación. Puedes elegir la americana que más te convenza, ya sea tipo smoking o más casual, además tenemos chalecos de punto y de poliéster, un material con el que se fabrica gran parte de nuestros productos por su infinidad de atributos y ventajas.