Por qué escoger Tot Treball

¡Porque te presentamos las mejores propuestas de uniformes profesionales de Cataluña! Desde hace años distribuimos colecciones de importantes marcas a nivel nacional e internacional, innovando constantemente junto a ellas para ofrecer calidad, seguridad y practicidad en cada una de nuestras prendas.

La exclusividad de nuestros uniformes, unos acabados muy cuidados, la variedad de tallas y nuestra facilidad de compras a través de nuestra tienda online, nos convierte en la opción más viable para todas aquellas empresas que buscan renovar sus colecciones total o parcialmente.

Contamos con opciones para diferentes sectores:

  • Hostelería
  • Sanidad y servicios
  • Industria
  • Limpieza e higiene

Para todos ellos, contamos con todo tipo de piezas, desde camisas, pantalones y chaquetas hasta polos, corbatas, pajaritas, delantales, gorros, entre otros. ¡Tenemos incluso la colección de zapatos de trabajo más elegantes, cómodos y prácticos para que tus empleados puedan trabajar sin que afecte a su salud!

Destacamos también por nuestra amplia selección de ropa de alta visibilidad, perfecta para todos aquellos empleos que precisen de máxima seguridad como constructoras, industrias, trabajos en carretera, entre otros.

Calidad ante todo

La selección de nuestros tejidos es de alta calidad. Todas nuestras prendas están sometidas a intensivas pruebas para comprobar su resistencia y seguridad ante de cualquier producto químico, elemento que muchos sectores utilizan diariamente para realizar sus labores.

Además, gracias a nuestra opción de personalización de prendas, como empresario podrás realizar el marcaje de la ropa con el nombre, logo o slogan de tu compañía, para que tus empleados sean fácilmente reconocibles, puedas diferenciarte de la competencia y, además, transmitir una imagen mucho más corporativa.

Realza y mejora la imagen de tu empresa con los uniformes profesionales de Tot Treball. Estamos seguros que nuestra colección de prendas y complementos te sorprenderá. Te damos todas las facilidades de compra y enviamos a toda España de manera segura y rápida, en la fecha pactada.

¡Accede a nuestra eCommerce o ven a visitarnos a nuestra tienda física y descubre nuestro género hoy mismo! Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 972 22 65 72 o escribiéndonos a info@tottreball.com. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *