Lucha contra el COVID-19 con nuestros equipos de protección individual

Desde antes de que empezará la situación de cuarentena que estamos viviendo en nuestro país y gran parte del mundo a causa de la Covid-19, muchas cadenas de supermercados notaron cómo el abastecimiento alimentario y los productos básicos de primera necesidad iban disminuyendo.

No solo se ha visto afectado el sector alimenticio y sanitario, sino también el de la limpieza e higiene, cuyos productos se han comprado más que nunca para luchar contra el coronavirus. En la situación de pandemia en la que nos encontramos, lo mejor es contar con productos de calidad que provengan de espacios de confianza como Tot Treball.

Te abastecemos de mascarillas y guantes

Dos de los artículos más importantes hoy en día son las mascarillas y guantes. Para muchas personas ha sido muy complicado poder acceder a ellas durante estas últimas semanas, pero por suerte nosotros podemos abastecer a tu empresa o de forma particular de los siguientes productos, preparados para ayudarte a combatir el virus. Solo tienes que escoger el formato que te resulte más cómodo:

Los geles se han convertido en una de las fórmulas más efectivas para evitar contagios por bacterias o virus. Su aplicación ayuda a que estos no se reproduzcan, ayudando a parar la pandemia. Las mascarillas y guantes, por supuesto, son lo más recomendable de cara a combatir el virus.

Si estás interesado en hacer un pedido para proteger a tus trabajadores, no dudes en ponerte en contacto con nuestro gestor de pedidos al 607 333 183 o escribiéndole a david@tottreball.com.

Te garantizamos que todos los artículos que manejamos lo hacemos siempre con la máxima seguridad, cumpliendo con las exigencias de higiene para que tu pedido llegue seguro a su destino.

Para más información sobre estos productos o alguno de nuestros uniformes profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 972 22 65 78 o escribirnos en nuestro formulario de contacto. ¡Pronto te responderemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *