Indumentaria profesional personalizada al cliente

Seas del sector que seas, en Tot Treball puedes obtener todo tipo de uniformes para tu departamento. Ofrecemos opciones de indumentaria profesional para la industria médica, de restauración, fábricas y limpieza. Todas de una excelente calidad, prácticas, flexibles, funcionales y muy muy cómodas, perfectas para tus empleados.

Actualmente, abastecemos de prendas de diferentes estilos para que nuestros clientes puedan escoger el que mejor vaya con su empresa. Para nosotros, la ropa de trabajo es mucho más que eso, por eso siempre estamos pendientes de su calidad y de sus detalles, porque son esas pequeñas particularidades las que te ayudarán a marcar la diferencia entre tu competencia.

Actualmente, abastecemos para los siguientes sectores:

Hostelería

Podemos suministrarte de todo tipo de prendas para que puedas ampliar tu catálogo de uniformes. Nuestra variedad incluye delantales para camareros, ropa de sala y prendas para cocina. Pantalones, camisas, chaquetas, complementos… todo de una calidad impecable que ofrecerá a tus trabajadores la imagen que tu marca merece.

Sanidad y servicios

Si quieres renovar tu selección de uniformes para hospitales, laboratorios, clínicas, farmacias, ópticas, residencias, etc., tenemos lo que necesitas. Soluciones a medida en formato de calzado, batas, chaquetas y pantalones, todo preparado para aportar la comodidad y practicidad que los expertos necesitan.

Industria

Contamos con un interesante catálogo de uniformes laborales de alta visibilidad entre los que encontrarás polos, sudaderas, camisetas, polares, pantalones, chaquetas, jerséis y prendas de abrigo y lluvia. Todas correctamente señalizadas con bandas reflectantes para la protección de tus operarios.

Artículos de limpieza e higiene

Si buscas productos químicos, útiles de limpieza y todo tipo de género especial para el sector, ¡tenemos de todo! Papeleras industriales, carros, químicos, cubos, señales de seguridad, detergentes y mucho más para la limpieza de cocinas, lavabos, hogar, lavanderías, etc.

En Tot Treball contamos con muchísimos años de experiencia en la venta física y online de uniformes para todo tipo de espacios como hostelería, sanidad, industria y limpieza. Si estás interesado en adquirir tu próximo catálogo de prendas y accesorios, no dudes en hacerlo con nosotros.

Para más información puedes llamarnos al 972 22 65 78 o escribirnos en nuestro formulario de contacto, donde te responderemos rápidamente. Si lo prefieres, puedes venir a conocernos en c/ Ferran Agulló, 10 – 17001 –Girona; y en c/ Joan Fuster i Ortells, 1 – 17310 – Lloret de Mar. ¡Te esperamos!

¡La mejor indumentaria profesional la encontrarás en Tot Treball!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *