Protégete con EPIS de calidad de Tot Treball

tienda ropa laboral

Desde el pasado 4 de mayo, el uso de mascarilla ha sido obligatorio en espacios cerrados como el transporte público. Ahora, su empleo también es imperativo en espacios cerrados y en la vía pública en caso de no poder garantizar una distancia mínima de seguridad de dos metros.

Hoy en día, no hay nada más importante que poder desplazarse con la máxima seguridad y volver a la normalidad con la tranquilidad de estar protegidos. Los más de dos meses en casa han de servir para regresar a la calle bien protegidos con los equipos de protección individual indispensables.

Para ello, desde la tienda de ropa laboral Tot Treball ponemos a disposición de todos nuestros clientes, tanto empresas como particulares, de productos tan importantes como mascarillas, guantes y gel de mano. Desde nuestra empresa podemos abastecer a la tuya de los epi’s necesarios para que tus empleados puedan trabajar sin temor al contagio.

Confía en Tot Treball, tu tienda de ropa laboral

En este artículo ya te comentamos sobre nuestros geles, mascarillas y guantes. Esta vez te traemos otros importantes productos que te permitirán luchar contra la COVID-19. Dispensadores manuales y automáticos para gel, estación de limpieza de manos, detergentes y desinfectantes, alcohol, termómetro sin contacto, cubrezapatos, contenedores…

Estos son solo algunos de los productos que hemos agregado este último mes a nuestro catálogo de productos para combatir el virus. Además, encontrarás:

 

Te garantizamos que todos los artículos que manejamos lo hacemos siempre con la máxima seguridad, cumpliendo con las exigencias de higiene para que tu pedido llegue seguro a su destino.

Para más información sobre nuestros pedidos, ponte en contacto con nuestro gestor de pedidos al 607 333 183 o escribiéndole a david@tottreball.com. Todos nuestros artículos llegarán a tu lugar de destino con la máxima seguridad, garantizando los mínimos de higiene por parte de nuestros trabajadores.

También puedes contactarnos al 972 22 65 78 o escribirnos en nuestro formulario de contacto.

Prendas de hostelería elegantes y cómodas

Prendas hosteleria elegantes

La hostelería y restauración es un trabajo non-stop desde que llegan los clientes al establecimiento hasta que se van, ¡la faena empieza incluso antes de su recepción! Eso implica que tanto jefes como empleados deben estar a la perfección en todo momento, adecuadamente arreglados para demostrar que se cuida hasta el más pequeño detalle. Continuar leyendo “Prendas de hostelería elegantes y cómodas”