Prendas de hostelería elegantes y cómodas

Prendas hosteleria elegantes

La hostelería y restauración es un trabajo non-stop desde que llegan los clientes al establecimiento hasta que se van, ¡la faena empieza incluso antes de su recepción! Eso implica que tanto jefes como empleados deben estar a la perfección en todo momento, adecuadamente arreglados para demostrar que se cuida hasta el más pequeño detalle. Continuar leyendo “Prendas de hostelería elegantes y cómodas”

Zapatos cómodos de trabajo para largas jornadas laborales

calzado cómodo para el trabajo

El objetivo de Tot Treball es proporcionar a todos nuestros clientes los zapatos cómodos de trabajo de mayor calidad, preparados para que puedan realizar diariamente sus tareas de la manera más segura y confortable, que les permita llevar a cabo una jornada laboral de inicio a fin sin ningún inconveniente.

Calzado laboral homologado para que tus pies estén a salvo

calzado laboral homologado Tot treball

¿Trabajas en el sector sanitario, en el de la hostelería o en el de la limpieza? ¿Buscas calzado resistente para los trabajadores de tu industria? En Tot Treball tenemos todo lo que precisas y mucho más, por lo que si necesitas algún modelo de calzado sanitario u otro tipo de zapato, ¡seguro que lo tenemos!