Bolsas de envasar al vacío 

Subcategorías

Elige nuestras bolsas de envasar al vacío

En Tot Treball nos dedicamos a la venta de productos y vestuario laboral, entre los que destacamos nuestras bolsas de envasar al vacío. Desde nuestra empresa te ofrecemos cuatro tipos diferentes de estos complementos de cocina, dependiendo de sus medidas. Nuestros modelos tienen una capacidad que van desde los 200x300 mm hasta los 300x500 mm. Por lo tanto, podrás decantarte por el producto que más se adecue a tus necesidades y usos.

Por lo demás, todas nuestras bolsas de plástico para envasar alimentos están capacitadas y contienen los atributos pertinentes para proteger y conservar tus alimentos de la manera más óptima posible.

En qué consiste el envasado al vacío

El procedimiento no es complejo, así que tú mismo podrás envasar tus propios alimentos mediante nuestras bolsas de envasado, independientemente del tamaño o la capacidad que sean capaces de resistir. Cabe destacar que existen dos tipos de envasado, uno más tradicional que otro:

  • Al baño María: es necesario utilizar frascos de cristal, ya que será el recipiente que llenarás del alimento a envasar, aunque debe quedar un poco de espacio y por tanto es importante no atestar el bote al completo. Por otro lado, necesitarás una olla en la que se hervirá el agua.

    Una vez tienes a tu disposición estos accesorios, debes introducir el frasco de cristal de forma que el agua lo cubra por completo. Después se debe hervir el agua con el recipiente en su interior alrededor de 20 minutos. Finalmente, saca el bote con cuidado y deja que enfríe.

  • Mediante una envasadora: se introducen los alimentos que quieras conservar en una de nuestras bolsas de envasar al vacío, la introduces en tu máquina de envasado y esperas a que absorba y extraiga el aire y oxígeno del interior. Una vez hecho esto, ya puedes sellar el plástico hasta el momento de su utilización.

Ventajas de las bolsas de envasar al vacío

Si necesitas conservar tus alimentos, el envasado al vacío es la mejor forma para conseguir tu objetivo. Sobre todo, si utilizas nuestras bolsas de plásticos para esta funcionalidad. En Tot Treball te ofrecemos los mejores accesorios de cocina como nuestras bolsas, además te damos algunas claves para acabar de convencerte sobre la importancia de envasar tus alimentos:

  • Conservación: el proceso de envasado protege tus alimentos de gérmenes, ya que extrae el 99% de oxígeno. Además, no deberá preocuparte por la pérdida de frescura y sabor de tus productos, ya que se conservarán intactos y perfectos para el consumo.
  • Organización: puedes planificar tu manutención, clasificada en paquetes. Además, no tendrás que preocuparte por los restos de alimentos, ya que el envasado es un método perfecto para no desperdiciar la comida.

Después de ver dos de los atributos del envasado, no lo dudes y confía en nuestras bolsas para envasar al vacío. En Tot Treball nos dedicamos a la venta online de productos y vestuario laboral para mejorar y hacer más cómodo tu día a día y también tu jornada de trabajo.