CALZADO DE TRABAJO Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16
Mostrando 1 - 16 de 16

Tenemos el calzado de trabajo perfecto

En Tot Treball te ofrecemos el mejor calzado de trabajo para que disfrutes de la mayor comodidad posible durante el transcurso de tu jornada laboral. Desde nuestra empresa queremos ayudarte a encontrar los accesorios y vestuario idóneo para tu empleo, por lo que destacamos nuestra gran diversidad de zapatos para todo tipo de profesiones.

Entre nuestros productos destacamos los zapatos de sanidad, de hostelería y cómo no, nuestros calzados industriales. A continuación te explicamos las características más relevantes de cada uno de ellos y los beneficios que pueden aportarte en tu día a día.

Calzado sanitario

Disponemos de diferentes tipos de calzado sanitario, adecuados para todo tipo de pies, desde los menos a los más delicados. Destacan por la comodidad de su suela, lo que te proporcionará una mejor actividad diaria y además un mayor cuidado de tus pies. Algunos de sus beneficios son la comodidad, resistencia y seguridad de los materiales con los que se fabrican.

Los calzados sanitarios que vendemos están elaborados con los materiales idóneos para que tengas la mejor experiencia posible y puedas mantener tus pies a salvo de lesiones o daños. Además, su material ergonómico proporciona un mayor confort de los mismos. Por otro lado, son calzados antideslizantes por lo que se adaptarán a cualquier tipo de pavimento o suelo y te darán la máxima seguridad posible.

Calzado de hostelería

Este calzado de trabajo debe también destacar por la comodidad, como una de sus bases principales, ya que los profesionales del sector pasan horas y horas de pie. El cuidado de nuestras articulaciones es muy importante, por lo que debes tener en cuenta el tipo de zapatos que escoges. Desde nuestra empresa te ofrecemos diversos tipos de calzados de hostelería, destinados y clasificados hacia la sección de cocina o de sala.

Aunque haya distinciones en la estructura o el modelo de estos zapatos, dependiendo de si van destinados a cocineros o profesionales similares o en cambio a camareros de sala, te aportarán las mismas rentabilidades. Puedes elegir entre un total de 32 artículos relacionados con este ámbito, todos ellos con diferentes tipos de acabaos y tonalidades.

Calzado industrial

Nuestros zapatos industriales disponen de todas las características necesarias para la protección y seguridad de tus pies. Están fabricados con materiales resistentes y además, muchos de ellos reforzados para evitar posibles lesiones. Además son duraderos y cómodos. Como en los modelos anteriores, nuestro calzado industrial está disponible en todos los colores, modelos y tallas, dependiendo de tus necesidades.

Éstos son algunos de los atributos de estas tres clasificaciones de zapatos. Desde Tot Treball queremos facilitarte tu actividad laboral desde la comodidad y resistencia de tu calzado. Por otro lado, puedes adquirir otros muchos productos y accesorios desde nuestra página web, de forma totalmente segura.