Adquiere nuestros productos químicos de limpieza

productos quimicos limpieza

En Tot Treball, nuestra empresa de suministro de útiles de limpieza profesional, somos uno de los mayores portales web especializados en la distribución de productos químicos de limpieza profesional para expertos. Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos permite poder ofrecer a todos nuestros clientes el mejor producto del mercado actual.Nuestro material está preparado para la limpieza de oficinas, restauración, hostelería, escuelas, hoteles, entre otros. Todo nuestro género se puede adquirir a través de nuestra tienda online, lo que nos permite facilitar el envío a diferentes puntos de España, siempre de manera cómoda y con las mejores garantías para todos nuestros consumidores.

Continuar leyendo “Adquiere nuestros productos químicos de limpieza”

Uniformes laborales de alta visibilidad para una mayor seguridad

ropa de alta visibilidad

En Tot Treball, nuestra empresa de venta de uniformes laborales, tenemos como meta poder ofrecer las mejores soluciones de equipamiento profesional a todos nuestros clientes, sean del sector que sean. Es por ello que contamos con la mejor selección de ropa de alta visibilidad, pensada para la reducción de accidentes laborales gracias a sus franjas y elementos reflectantes.El vestuario de Alta Visibilidad es de gran importancia para preservar la seguridad de aquellos trabajadores con un empleo de alto riesgo. Se trata de ropa confeccionada para ayudar en la protección corporal integral de todos los empleados que trabajan en sectores con poca visibilidad como industrias, constructoras, en espacios peligrosos por su cercanía a carreteras, entre otros.

Continuar leyendo “Uniformes laborales de alta visibilidad para una mayor seguridad”

Bienvenidos a nuestro nuevo blog

nuestro blog tottreball
En Tot Treball, nuestra empresa de venta de vestuario laboral, queremos daros la bienvenida a nuestra nueva sección de blog que llenaremos con los aspectos más importantes de nuestra compañía. Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones de equipamiento profesional y complementos, y en proponer, entre otros, los productos de limpieza y mantenimiento más adecuados para nuestros clientes. Continuar leyendo “Bienvenidos a nuestro nuevo blog”